EVENTOS

Un espacio singular permite la organización de un evento de manera personalizada y sencilla

Un espacio singular permite la organización de un evento de manera personalizada y sencilla, obteniendo unos resultados que marcan la diferencia como la huella, que deja entre los invitados, la experiencia allí vivida.

Murua ofrece la posibilidad de celebrar una jornada de trabajo en un entorno de tranquilidad y bienestar, con todos los medios técnicos necesarios para asegurar la calidad y productividad de ese tiempo de trabajo. Además, añade la magia del arte, el vino y la gastronomía para hacer de esa jornada, una experiencia completa.

Este noble edificio esconde multitud de espacios para convertir las reuniones de trabajo, las presentaciones de producto y cualquier evento de empresa en auténticas vivencias consiguiendo sorprender a los asistentes con un entorno único y un servicio profesional que prima el cuidado del detalle.

La cata con el enólogo, un picnic en los viñedos que la bodega posee con el escenario del mágico paisaje de Rioja Alavesa de fondo, paseos con bicicletas eléctricas, catas a ciegas, una comida especial con la espléndida vista de una colección de arte única alrededor de los comensales… infinitas posibilidades para que las acciones de incentivo marquen un recuerdo imborrable en los participantes.

También, esta casa solariega se convierte en anfitriona con sus diversos comedores y un entorno de viñedos para cualquier evento o celebración familiar.  En función de los gustos y necesidades de las personas que eligen vivir en Murua un momento especial y único, se personalizarán los servicios, la atención y los detalles.

Información y Reservas: enoturismo@bodegas.masaveu.com  o 671 483 542

    Bodega Murua
    Bodega Murua
    Bodega Murua
    Bodega Murua

    BODEGAS MURUA

    Carretera de Laguardia, s/n
    Elciego 01340 - Álava - España

    Tlf.: +34 945 606260

    info@bodegasmurua.masaveu.com

    Tratamiento de datos personales

    Política de cookies

    Logo Rioja Alavesa